Películas Disponibles
Proyecto Edutainment
Quiénes Somos
Tecnología 3D Aplicada
Prensa
Contactenos


Proyecto Edutainment /

Edutainment produce películas de entretenimiento educativo en formatos 3D/4D, aplicando tecnología sofisticada y creatividad.
Nuestros films potencian el efecto enseñanza-aprendizaje en un entorno recreativo, utilizando imágenes impactantes, y un mensaje directo y accesible para todas las audiencias.
La instalación de un cine 3D en una exhibición u otro ámbito de entretenimiento y/o educativo permite prolongar por 30 minutos la estadía de la audiencia, en un espacio de reducidas dimensiones.

La combinación de rigor científico, atractivo visual, humor y palabras simples hacen de nuestras producciones un complemento ideal para exhibiciones de temáticas variadas,
sumándoles un plus entretenimiento, a un costo razonable y con tiempos mínimos de montaje.

Nuestros sistemas han sido especialmente desarrollados para adaptarse a exhibiciones itinerantes, museos, zoológicos, acuarios y otros ámbitos con una inmejorable relación entre calidad, inversión y mantenimiento.
Contamos con equipamientos de variados tipos, desde permanentes a ultra portables. Proveemos salas móviles de rápida y simple instalación, que sólo requieren un mínimo mantenimiento.

Podemos personalizar el producto para un sponsor, modificar el idioma o sustituir la narración en off por su narrador o conductor favorito. Proveemos ediciones, cortes o agregados a medida e incorporamos datos de relevancia local.
También es factible insertar al comienzo o final de la película la información o aviso que Usted o su patrocinador requieran, con impactantes efectos 3D. Asimismo, podemos proveer anteojos 3D con el logo de su marca o sponsor, que los espectadores se llevan consigo.

Además de producciones propias, Edutainment realiza coproducciones con diversas instituciones y genera contenidos específicos con tecnología de punta.
Nuestro sistema de pre y post producción permite trabajar en conjunto con el cliente en cada etapa del trabajo, posibilitando la integración del equipo pedagógico, científico y de comunicaciones del cliente durante todo el proceso y garantizando así los resultados finales.


Por qué 3D como herramienta educativa:

Sorprende y capta la atención.
Posibilita el aprendizaje en un entorno entretenido.
Explicita los contenidos, mediante ejemplos concretos.
Vuelve más reales y asimilables los conocimientos.
Potencia la enseñanza.